Uncategorized

Día del Alumno IME 2019 – IME Business School

graduación

Graduación Promoción 2018 – 2019

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca reunió a los casi 150 alumnos que cursaron alguno de los programas durante este curso 2018-2019 para entregarles las bandas de graduación durante la reciente celebración del Día del Alumno IME 2019. 

Los alumnos graduados pertenecían al Máster en Dirección de Empresas, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Global MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimenarias, Executive MBA, Programa de Desarrollo Directivo, Programa Integral de Gestión Empresarial, Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias, Máster en Marketing Digital y Master in Digital Business Management.

Aunque gran parte de los alumnos continúan realizando sus prácticas en empresas colaboradoras del IME, y resta la entrega del trabajo de fin de máster, se puso punto final a las clases presenciales y por este motivo, se celebró el día del alumno como colofón a esta nueva etapa en sus carreras profesionales.

La fantástica presentación por parte de la alumna María Angélica Triviño y el alumno Jean Pierre Garrido, junto a la intervención de todos los integrantes de la mesa, en especial al Padrino del acto Javier Resano, fueron dos puntos esenciales dentro de un acto cargado de alegría e ilusión.

¡Enhorabuena chicos!

Despedimos una bonita etapa, para dar la bienvenida a otra aun mejor

Nos llena de ilusión ver hasta donde habéis llegado, todos los proyectos en los que estáis inmersos, y los que os queda.

Aun que finalice una etapa, las puertas de IME Business School estarán abiertas siempre para vosotros, la Comunidad IME la hacemos todos.

Sois ambiciosos, luchadores y no dudamos ni un segundo que realizareis con éxito todo lo que os propongáis.

¡Gracias!
Gracias a todos los integrantes tanto del acto, cómo durante el curso completo: profesores, ponentes, alumnos, directivos, exalumnos y equipo IME.

Ver todas las fotos
Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García

Leave a Reply