Skip to main content

CONEXIÓN CON EL MUNDO EMPRESA

98
Empleabilidad
+100
Becas anuales
500
Empresas colaboradoras

IME Business School comparte su apuesta por el talento con el mundo empresarial. Por ello, las empresas colaboradoras del IME ofrecen las mejores oportunidades profesionales y formativas para jóvenes prometedores en una entidad comprometida con la excelencia.  

Te acompañamos desde el primer día

En IME Business School contarás con las herramientas, el apoyo y el acompañamiento necesario que te ayudará a definir y sacar el máximo partido a tu Plan de Desarrollo Profesional. 

Son oportunidades profesionales ofertadas por las empresas colaboradoras del IME a nuestros alumnos con el objetivo de iniciar un desarrollo profesional a largo plazo. Garantizado un proceso de selección para el puesto que se desea cubrir, la empresa beca la totalidad o un porcentaje de la matrícula del programa formativo que esté cursando el alumno en IME Business School. La persona seleccionada por la empresa se incorpora al puesto de trabajo a través de un periodo en prácticas profesionales. Posteriormente, la empresa ofrecerá un Plan de Desarrollo Profesional. 

Las Becas Garantía son una iniciativa de Fundación Pro IME cuyo objetivo es promover el desarrollo académico y profesional del talento joven. Para ello, nuestro equipo de Selección detectará aquellos perfiles con un alto nivel de empleabilidad y se les ofrecerá beneficios en la formación con el fin de obtener la mejor oportunidad profesional.

¡Todo empieza con una entrevista! Para saber más, inicia el proceso de Admisión.

× ¡Envíanos tu CV por Whatsapp!