“Apoyamos el talento

Becas y Premios

IME Business School tiene como objetivo conectar a los alumnos con el mundo de la empresa, siendo la mejor garantía de esta conexión las becas-contrato y becas que ofrecen nuestras empresas colaboradoras. Las becas se establecen por acuerdo entre las empresas y la Dirección del IME. Dado que las becas se acuerdan con las empresas en distintos períodos de tiempo en función de las necesidades de las mismas, en caso de aparecer nuevas becas se entenderá como solicitantes todos aquellos que hayan solicitado una beca de su mismo importe y se comunicará a los candidatos preseleccionados para esa beca. Más información en seleccion.ime@usal.es.

BECAS-CONTRATO  2018.

1- Becas-contrato Fundación Mapfre 2018. Las 4 becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases). *Para personas con un grado de discapacidad reconocida de al menos el 33%. 

2- Beca-contrato PwC 2018. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para acceder al MBA en Dirección de Empresas Familiares (ver bases).

3- Becas-contrato Global Exchange 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

4- Becas-contrato Global Exchange (Country Manager) 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

5- Beca-contrato Bernabé Campal Comercial 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

6- Beca-contrato Bernabé Campal  Logística – Comercial de Tráfico 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

7- Beca-contrato Bernabé Campal Logística – Operador de Tráfico 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

8- Beca-contrato Bernabé Campal Veterinario 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

9- 20 Becas-contrato Havas Media Group 2018. Las becas conceden a los alumnos seleccionados el 65%, 85% y 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases)

BECAS 2018

10- Beca Sociedad Anómina Mirat 2018. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

11- Becas IME INFEC 2018. Las 3 becas conceden a los alumnos seleccionados el 50% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para acceder al MBA en Dirección de Empresas Familiares (ver bases).

12- Becas GECOS 2018. Las 4 becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula  para acceder al  Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (ver bases).

13- Beca Movilidad Internacional 2018. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula para acceder al Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (ver bases).

Premios

El MBA establece los Premios Top Ten Alumnos IME con los cuales se reconoce a los 10 alumnos que han obtenido mayores puntuaciones entre los MBAs matriculados cada año en IME Business School. Se les entrega certificado con el puesto. También el IME establece los Premios Top Ten Trabajos Fin Máster del IME para reconocer los 10 mejores Trabajos Fin Máster presentados por los MBAs matriculados cada año en IME Business School. Los premios de empresas suelen variar todos los años, excepto la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas que desde el inicio ha mantenido premios, que consisten en la inscripción gratuita a la mencionada asociación.