GLOBAL MBA

En IME Business School hemos diseñado el programa Global MBA, con el objetivo de transformar a las personas y lograr que nuestros alumnos estén preparados para responder a los nuevos cambios del entorno y a las complejas necesidades de las empresas. Es el máster ideal para formar profesionales que quieran desarrollarse en el departamento internacional de la empresa.

DESCARGA FOLLETODESCARGA FOLLETO
ENERO 2023

Matriculados

65%
Duración: 

6 meses clases presenciales
+6 meses trabajo fin de máster

Horario: 

Jueves y Viernes: 16:00 h – 20:00 h
Sábado: 09:00 h – 14:00 h

Modalidad: 

Presencial –  60 ECTS

Idioma: 

Inglés

Lugar: 

Facultad de Economía y Empresa.
Campus Miguel de Unamuno
Universidad de Salamanca

Precio: 

Preinscripción: 960 €
Matrícula: 6.000 €
*Becas y ayudas disponibles*

¿A quién va dirigido?

  • Personas con intención de desarrollarse profesionalmente en entornos internacionales.
  • Aquellos que quieren mejorar su formación desde una perspectiva global y multicultural.
  • Graduados universitarios que buscan ampliar su formación para facilitar su inserción en el mundo laboral.

Programa

Hoy en día, las empresas demandan perfiles muy específicos. Alineando los pilares fundamentales (Global-Digital-Leadership) de este programa con su contenido, se incluyen dos tipos de materias, obligatorias y optativas, que elegirás en función de tus aspiraciones de especialización y tu trayectoria profesional. 

Profesorado

El carácter práctico de la formación está garantizado en gran medida por el equipo docente: un 90% está formado por directivos de empresas y profesionales expertos en diferentes sectores y un 10% lo completan profesores universitarios con amplia experiencia en formación empresarial. ¡Conócelos!

NUESTROS ESTUDIANTES

+20

Nacionalidades Diferentes

80%

Alumnos Internacionales

98%

Empleabilidad

TESTIMONIOS

global mba

José Flores

El hecho de estar en constante contacto con directivos y emprendedores del mundo de los negocios globales me ha permitido vivir una experiencia emocionante de aprendizaje y Networking. Cursar el Global MBA en inglés me ha facilitado el intercambio cultural y profesional con mis compañeros de diferentes partes del mundo, descubriendo los grandes desafíos que tenemos por delante, pero más aún las enormes oportunidades que se nos presentan luego de este máster. Ahora mi carrera profesional está dando un giro que nunca imaginé gracias a estas experiencias.

global mba

Wenzhou Zhou

El método educativo y cómo está diseñado el Global MBA en IME Business School, hace que este máster sea una excelente oportunidad para estudiantes de habla no hispana que estén dispuestos a realizar estudios avanzados en un país extranjero. Los profesores son de diferentes sectores empresariales y múltiples empresas, haciendo que la experiencia de aprendizaje sea única. Ahora he comenzado oficialmente mis prácticas en una famosa empresa de jamones, Grupo Blázquez, un gran momento para comenzar mi carrera en España con mi experiencia profesional en China aplicando todo lo que he aprendido del Global MBA.

Juan Lama

El Global MBA es un máster de gran calidad. He podido recibir clases por parte de directivos que trabajan en empresas internacionales, obteniendo una visión mucho más amplia del mundo empresarial. Sin la formación multidisciplinar e internacional que me aportó este máster, mi día a día laboral sería más costoso. El balance de haber vivido esta experiencia es muy positivo.

EMPRESAS COLABORADORAS

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Envía un email a: infoime@usal.es