Skip to main content

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Primer contacto

Envía tu currículum usando esta plantilla a nuestro email o nuestro WhastApp. Si lo prefieres, haznos llegar tu perfil de LinkedIn actualizado. De esta forma, conoceremos tu perfil académico y profesional para asesorarte y que puedas sacar el máximo partido a tu máster.

2. Entrevista y reconocimiento de idioma

Desde el equipo de Selección IME te invitamos a realizar una entrevista online donde te asesoramos en la formación que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas. Además, realizamos un breve reconocimiento de nivel de inglés para identificar al completo tus competencias profesionales.

3. Resultado

Nuestra Comisión de Admisiones es quien toma la decisión de admisión de los candidatos a los diferentes másteres y programas. En el caso de ser admitido, recibirás en tu correo el comunicado y próximos pasos para que realices la reserva de tu plaza.

4. Preinscripción

Te enviamos a tu correo el link donde completar tus datos, subir la documentación necesaria y realizar el abono de la cuota de preinscripción (960 euros). Con esto queda cumplimentado todo el proceso y ¡ya eres alumno IME!

¡Bienvenido a IME Business School!

*Consulta las becas y becas contrato disponibles

*-15 % descuento en la matrícula por ser Alumni – USAL

× ¿Cómo podemos ayudarte?