Próximos eventos

V Jornada Empresa Familiar – Universidad de Salamanca

V Jornada Empresa Familiar

21 de Septiembre de 2019

El próximo 21 de Septiembre de 2019 dará lugar la V Edición de la Jornada de Empresa Familiar IME, que tendrá lugar en la sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa situada en el Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca (Paseo Francisco Tomás y Vitoria s/n).

 

Es un acto totalmente gratuito para apoyar el buen funcionamiento de las empresas familiares e intentar ser una fuente de información para su futura continuidad, ya que muchas empresas se enfrentan a un reto de sucesión. Invitamos a participar a todos los miembros de diferentes generaciones de las empresas familiares interesadas en asistir a esta jornada donde trataremos la situación actual en la que se encuentran este tipo de empresas, los retos que tendrán en el futuro, haremos Networking entre todos los asistentes y podremos debatir cómodamente las mejores opciones para garantizar la continuidad de la empresa familiar.

¿Cómo participar?

 

Envíanos un correo electrónico a comunicacion.ime@usal.es indicándonos tu nombre y teléfono móvil, además de el nombre de tu empresa, o rellena el formulario que encontrarás más abajo.

Desarrollo de la Jornada 

 

  • 9:00h:   Recepción de los asistentes.
  • 9:10h: Presentación de la Jornada a cargo de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME.
  • 9:30h: Entrega del IX Premio Empresa MBA DEF a la empresa GEDELSA
  • 9:45h: Visualización del vídeo de un caso planteado sobre la sucesión en la empresa familiar.
  •  10:10h Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones en grupos reducidos (Empresarios y sucesores) acompañados por los instructores del IME para comentar las confidencias expuestas en el caso y los aspectos más reseñables.
  • 11:00h PAUSA: Café Networking
  • 11:30h: Debate conjunto dinamizado por uno de los instructores del IME sobre las posibles soluciones al caso planteado, visualización del desenlace y puesta en común de impresiones.
  • 12:00h: Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones en grupos reducidos (Empresarios y sucesores) acompañados por los instructores del IME para trabajar sobre las conclusiones de la jornada con una hoja de acción. ¿Qué estoy haciendo bien? ¿En qué puedo mejorar?
  • 12:45h: Vino español.  Espacio reservado para compartir impresiones con el resto de asistentes y el debate/dudas con los instructores del IME.

Inscríbete para venir a la IV Jornada de Empresa Familiar IME






Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García

Leave a Reply