Skip to main content

Formación y sucesión, claves en el éxito de las empresas familiares

By diciembre 16, 2022diciembre 21st, 2022Novedades

Una mesa redonda organizada por LA GACETA analiza el futuro del sector | Intervienen Diego García, Ignacio García, Julio Pindado y Tanacho Carrasco

La necesidad de adaptarse a las demandas sociales, de formarse y de llevar a cabo una sucesión profesional en el momento adecuado son las claves del éxito de la empresa familiar. Ese es el resumen de la interesante mesa redonda celebrada este jueves en el Casino de Salamanca, en la que se abordó el futuro de la empresa familiar dentro de las actividades programadas por el Centenario de LA GACETA.

Diego García, director general del Grupo Limcasa; Ignacio García, director general de Mirat Fertilizantes y Tanacho Carrasco, director general de Carrasco Ibéricos, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de sus empresas familiares, los éxitos y dificultades a las que se han tenido que enfrentar a lo largo del paso de las diferentes generaciones. Todos ellos coincidieron en señalar la importancia de la formación y profesionalización de los cargos de responsabilidad y l a importancia de adaptarse a las demandas sociales.

comunicacion.ime

Author comunicacion.ime

More posts by comunicacion.ime