Novedades

El Instituto Multidisciplinar de Empresa participa en la jornada ‘Diálogos de la Torre del Clavero. Salamanca en positivo’ celebrada en el Colegio de Abogados

Mesa Redonda Salamanca Positivo

El Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), Julio Pindado, representó a la parte de formación y universidad dentro de la amplia mesa redonda en la que han participado ponentes relevantes.

 

La biblioteca del Colegio de Abogados de Salamanca ha acogido este martes la jornada ‘Diálogos de la Torre del Clavero. Salamanca en positivo’, que ha contado con una amplia mesa redonda en la que han participado ponentes muy relevantes de diferentes sectores de actividad: la cultura, la empresa, la ciencia, la tecnología, la formación o la ganadería.

Durante el encuentro, organizado por la Fundación Torre del Clavero, se ha analizado el presente y el futuro de Salamanca desde tres bloques temáticos, como son ‘Turismo, cultura, deporte, hostelería, ocio’, ‘Empresa, industria, agricultura, ganadería, profesionales’ y ‘Ciencia, tecnología, investigación, formación’.

Entre otros intervinientes, ademas del presidente de la Fundación Torre del Clavero, Eduardo Íscar Álvarez, han participado, entre otros, el matador de toros Santiago Martín ‘El Viti’, empresarios como Amador del Molino, Juan Atanasio Carrasco Gómez, Pedro Díaz Mesonero y Antonio Hidalgo; el gerente del Centro del Láseres Pulsados, Pedro García García, y los rectores de las universidades de Salamanca y Pontificia, Ricardo Rivero y Mirian Cortés, respectivamente. En representación del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) acudió su director Julio Pindado García.

También puedes ver la noticia al completo en:

 

Blog Colegio Abogados

Salamanca 24 horas

Salamanca TV al Día

Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García

Leave a Reply