Novedades

Networking Empresarial IME 2019

Networking IME Julio Pindado Javier Resano
9ª Edición Networking Empresarial IME

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME organizaron este martes, en la Facultad de Economía y Empresa, la 9ª Edición del Networking Empresarial IME, a la que asistieron más de 60 empresarios de la provincia.

Esta iniciativa otorga protagonismo a las empresas asistentes con el fin de constituir una plataforma de empresas del área de influencia del IME, que desean hacer negocios entre sí y con terceros, ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales a través del sistema de referidos y prescriptores, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus negocios, proyectos e iniciativas profesionales.

El acto comenzó con una bienvenida a cargo de Julio Pindado (Director del IME), quien presentó los datos económicos generados gracias a las anteriores ediciones del Networking Empresarial IME. Durante el año 2018, la cifra de negocio superó la barrera de los 2 millones de euros por segundo año consecutivo.

Javier Resano, director del IME Business School, tuvo la oportunidad de compartir los datos obtenidos por la Escuela de Negocios y las principales novedades que presenta el proyecto para este nuevo curso académico. Reseñó el salto dado con el GLOBAL MBA que se imparte completamente en inglés, la apuesta por la formación semipresencial y los nuevos programas centrados en la retención de talento en las empresas, la gestión de proyectos y la transformación digital.

A continuación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar en un minuto su negocio, un formato que potencia la agilidad y el dinamismo para tratar de reseñar los aspectos clave y de definir el valor diferencial de su empresa respecto a otras.

Networking IME 2019

La jornada finalizó con un vino español para promover el contacto comercial de una manera activa entre las empresas participantes y, de esta forma, generar sinergias entre las empresas de la provincia salmantina.

Fue el evento perfecto para desarrollar oportunidades de negocio con otras empresas en Salamanca
Si no pudiste acudir a este Networking, pero te interesaría que te avisáramos para el próximo año, no dudes en en escribirnos a networkingempresarial@usal.es indicando tu Nombre completo y Empresa para poder contar contigo en próximas reuniones.

Networking Empresarial Salamanca IME

¡Gracias!

Puedes ver en nuestro blog de novedades las noticias de las anteriores jornadas Netwoking en Castilla y León o en los periódicos digitales , por ejemplo:

]]>
Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García