Novedades

Entrevista a Juan Carretero Sánchez, ex alumno de IME Business School y actual trabajador de Price Water House Cooper

By septiembre 18, 2019 No Comments
Juan Carretero PWC PrinceWaterHouseCoopers

Entrevista al exalumno del Máster en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) en 2018 en IME Businesss School, Juan Carretero, que recibió la beca-contrato para la consultora Price Water HouseCooper en Madrid.

 

IME Business School,
una lanzadera hacia el mercado laboral”

Juan Carretero Sánchez es graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Al terminar sus estudios tenía claro que quería seguir formándose . Tras un Máster en Abogacía y un MBA en Dirección de Empresa Familiar, se ha convertido en parte del equipo de la reconocida firma de consultoría Price Waterhouse Coopers (PwC).

Nos cuenta su experiencia en PwC y lo que supuso para su vida profesional ser alumno en 2018 del Máster en Dirección de Empresa Familiar (MBA DEF) en IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

 

– ¿Cuál es tu labor en PwC?

  • Mi labor en PwC es la de asesor fiscal corporativo en sectores no regulados. Es decir, dentro del gran mundo de la fiscalidad mi labor es la de prestar apoyo directo a grandes compañías internacionales sobre asuntos legales y fiscales que tengan efecto directo o indirecto en España. Trabajar en PwC te da la oportunidad de tener una labor de lo más diversa, desde que entras a trabajar en la compañía la cantidad de casuísticas con las que te encuentras hacen que sea una experiencia enriquecedora a nivel personal.

 

– ¿Cómo llegaste a esta gran empresa? 

  • Hace más de dos años y medio comencé un duro proceso de selección que con esfuerzo superé. Gracias a la dedicación que había tenido en la carrera y sobre todo gracias a las actividades extracurriculares que realicé en esos cuatro años, pude tener un curriculum interesante a la hora de presentarme al mencionado proceso de selección. Por todo lo anterior, PwC me ofreció una beca para incorporarme a su gran equipo y poder cursar el MBA DEF en el IME Business School a la vez que realizaba el máster de acceso a la abogacía.

 

– ¿Cómo conociste IME Business School?

  • En este aspecto tengo que dar las gracias a los profesionales del IME Business School que realizan un gran trabajo de captación, pues año tras año lle-van a cabo una serie de actividades interesantes a nivel estudiantil que hicieron que me decantase por la formación que impartían en esta escuela de negocios.

Máster en
Dirección de
Empresas
Familiares
(MBA DEF)

IME Business SchoolSi estás interesado en la beca de Price Water House Cooper para la siguiente promoción 2020 escríbenos en este formulario
MBA DEA




Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García

Leave a Reply