Skip to main content

Día del Alumno IME 2022

By julio 4, 2022julio 27th, 2022Novedades

Este sábado fue un día de celebración para los alumnos de IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. Fue un evento muy especial en el que se reunió a tres promociones de los diferentes másteres, con más de 150 alumnos que se reencontraron para recibir sus bandas de graduación.

Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, llenaron el Salón de Actos Adolfo Suárez de color naranja. Representados por los miembros de la Mesa Presidencial, asistieron alumnos de todos los programas impartidos en el IME: Executive MBA (EMBA), Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (EMA), Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA), Global MBA, Máster en Marketing Digital (MMD), Máster in Digital Business Management, Programa Integral de Gestión Empresarial (PIGE) y Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias (PIGEA).

El acto comenzó con la bienvenida por parte de dos alumnos de la última promoción, que dieron el pistoletazo de salida a la mañana. Seguidamente fue el Vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, Javier González Benito quién inauguró la ronda de intervenciones de la Mesa Presidencial. El siguiente en tomar la palabra fue Julio Pindado, Presidente de IME Business School quién hizo un breve repaso por las tres promociones y trasmitió su alegría por celebrar de nuevo este evento. También dedicaron unas palabras el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende, y los representantes de algunos másteres y programas como Óscar González Benito, Coordinador Académico del Máster en Marketing Digital y del Master in Digital Business Management, Eva Lahuerta Otero como Coordinadora Académica del Global MBA y Álvaro Garrido Morgado, Coordinador Académico de los Programas Integrales de Gestión Empresarial.

A mitad de la mañana se procedía a la imposición de bandas de las promociones 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022, donde los alumnos organizados por másteres recibían sus bandas de la mano de los miembros de la mesa presidencial. Fue Chabela de la Torre, Directora del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), que también formaba parte de esta mesa, quién fue nombrando a cada uno de los alumnos y finalmente dedicó unas palabras que pusieron el broche de oro al acto de Graduación.

Después del esfuerzo y la dedicación, se cierra para todos ellos una etapa en IME Business School que les ha abierto grandes oportunidades en empresas, y a partir de las que algunos ya han recorrido un camino importante, siendo una alegría ver que años más tarde continúan desarrollándose profesionalmente en ellas.

comunicacion.ime

Author comunicacion.ime

More posts by comunicacion.ime