El IME y las empresas de Valladolid se unen para seleccionar a los mejores perfiles para las nuevas oportunidades profesionales que se abren paso en la provincia vallisoletana. Septiembre ha arrancado con una demanda elevada de incorporaciones por parte de las empresas que colaboran con el equipo de selección de IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, siendo Valladolid una de las principales ubicaciones para que los aspirantes lleven a cabo su desarrollo profesional.
Algunas de las empresas más destacadas del sector tecnológico, consultoría, agroalimentario, etc. de la provincia están interesados en incorporar talento joven a sus equipos profesionales a través de las becas-contrato de IME Business School. Actualmente los perfiles más demandados son los ingenieros (industriales, informáticos, químicos, etc.) y administrativos y economistas. También son muy valorados los especializados en calidad agroalimentaria dado el alto volumen de este tipo de industrias en la comunidad de Castilla y León. Sin duda, los perfiles con un alto enfoque internacional por sus habilidades lingüísticas en inglés, francés u otros idiomas son especialmente interesantes para los hiring managers.
Requisitos para acceder a estas oportunidades:
IME Business School cuenta cada año con más de un 90% de tasa de empleabilidad entre sus alumnos gracias a las becas-contrato, que tienen por objetivo la continuidad y el desarrollo profesional de los candidatos en las empresas por las que son seleccionadas y una formación práctica y de calidad.
Si quieres saber más información sobre estas oportunidades y participar en estos procesos de selección, envía tu CV haciendo clic a través del siguiente formulario o envía un email a seleccion.ime@usal.es con el asunto «Nuevas oportunidades profesionales en Valladolid». ¡No lo dudes más! Esta es tu oportunidad.