Hoy comenzamos el día en las históricas instalaciones del Colegio Arzobispo Fonseca, donde se ha llevado a cabo el II Networking Salamanca, un evento que reúne a más de 100 personas del ámbito empresarial de la ciudad y sus alrededores.
El evento organizado por IME Business School, la Cámara de Comercio de Salamanca, CEOE CEPYME, la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) y AJE Salamanca, se trata de una oportunidad única para fomentar el intercambio de conocimientos, referencias comerciales y la creación de sinergias entre diferentes actores del tejido empresarial.
La jornada arrancó con la recepción de todos los asistentes, quienes fueron recibidos con una cálida bienvenida de la mano de los Presidentes o representantes de las instituciones organizadoras (Emilio Checa, Antonio Flórez, Blanca Brugarolas, Diego García, Julio Pindado, Antonio Rollan, y Víctor Yenes). Posteriormente, Marco Antonio Manzano (que actuó como moderador) dio unos consejos para sacar el máximo partido a este encuentro.
Una vez inaugurado el evento, los participantes se dividieron en un total de 10 mesas, cada una de ellas guiada por experimentados miembros del equipo de IME, especializados en dinamizar equipos. Estas mesas abarcaron una amplia gama de sectores empresariales, desde el inmobiliario y la banca e inversión hasta el marketing y la comunicación, pasando por el ámbito tecnológico, energético, agroalimentario y muchos otros.
En un ambiente de colaboración, los empresarios participantes tuvieron la oportunidad de conocerse y establecer vínculos empresariales en estas mesas de trabajo. Tras una primera toma de contacto, en la que compartieron brevemente sus proyectos y objetivos empresariales, todos disfrutaron de un delicioso desayuno que ofreció la ocasión perfecta para continuar las conversaciones y fortalecer las conexiones establecidas.
El II Networking Salamanca tuvo como objetivo principal promover el crecimiento económico y la colaboración empresarial en la región, ofreciendo un espacio propicio para establecer relaciones comerciales, compartir experiencias y explorar posibles colaboraciones.
Desde la organización han transmitido su agradecimiento a todos los asistentes por su participación y compromiso con el desarrollo económico del entorno, esperando que el II Networking Salamanca sea un punto de partida para nuevas y fructíferas colaboraciones.