Skip to main content

7 investigadores del IME, primeras posiciones en el ranking elaborado por la Universidad de Stanford

By diciembre 9, 2021enero 18th, 2022Novedades
7 investigadores del IME en el ranking de la Universidad de Stanford

“Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists” selecciona a los investigadores más destacados a partir de los datos de “Scopus”.

Según los datos hechos públicos del ranking elaborado por la Universidad de Stanford, por diferentes medios de comunicación, un total de 7 investigadores del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca figuran entre los científicos más destacados del mundo en la clasificación relativa al último año de actividad. Este “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists” selecciona a los investigadores más destacados a partir de los datos de “Scopus”.

Estos investigadores son, por orden de aparición y tal y como figuran en el ranking:

García-Sánchez, Isabel María; Alcantud, José Carlos R.; Martínez-Ferrero, Jennifer; González-Benito, Javier; Gallego-Álvarez, Isabel; González-Benito, Óscar;  Vigo-Aguiar, J.;

Los 6 investigadores que aparecen en primer lugar son además investigadores de la Unidad de Excelencia del IME, denominada Gestión Económica para la Sostenibilidad (GECOS). Además, tres de ellos, aparecen incluidos en el ranking que mide el conjunto de la carrera investigadora son, por orden de aparición y tal y como figuran en el ranking:

García-Sánchez, Isabel María; González-Benito, Javier; Alcantud, José Carlos R.; 

Estos tres investigadores también son Garantes de la Unidad de Excelencia GECOS, al igual que Óscar González-Benito.

El IME tiene como misión generar capacidades en las personas y organizaciones empresariales para maximizar su contribución al desarrollo del entorno.  Desde su creación por la Junta de Castilla y León (BOCYL: 29/11/2013) ha destacado su apoyo constante a la sociedad por sus actividades de investigación y formación de calidad. La Unidad de Excelencia GECOS fue creada y reconocida por la Universidad de Salamanca en el 2017, logrando el reconocimiento de la Junta de Castilla y León en 2020 (BOCYL: 30/12/2020).

comunicacion.ime

Author comunicacion.ime

More posts by comunicacion.ime

Leave a Reply