¿A quién va dirigido?

Personas que cuentan con una experiencia en la empresa, pero carecen de titulación universitaria y necesitan complementar la formación con conocimientos en gestión de empresas eminentemente prácticos que les facilitará su desarrollo profesional.

Miembros de empresas familiares que deben prepararse para desarrollar las actividades de gestión y liderazgo de la empresa en el futuro.

Socios de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) que han empezado a desarrollar las actividades de gestión de la empresa, pero necesitan una formación adicional.

Objetivos

Objetivos PIGE

Contenidos

El Programa Integral de Gestión Empresarial (PIGE) está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS. Un crédito ECTS es la unidad de medida de tiempo que por término medio el alumno debe dedicar para realizar el PIGE. Como referencia para un alumno medio cada crédito ECTS supondría 25 horas de dedicación (incluyendo todo tipo de actividades). La siguiente tabla recoge todas las asignaturas que pueden cursar los alumnos. Se estudiará el caso de cada alumno para recomendarle la mejor elección para conseguir sus objetivos.

Asignaturas PIGE

Equipo Docente

¡Combinación perfecta entre profesorado interno de la Universidad de Salamanca y directivos de empresas!

Folleto_informativoProcesos_de_admisión