8ª FERIA EMPLEA TALENTO IME

30 de Marzo de 2022

¿En qué consiste la Feria Emplea Talento IME?

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca organiza la 8ª Feria Emplea Talento IME para que los estudiantes graduados, licenciados y de los últimos cursos puedan conocer las oportunidades laborales que ofrecen nuestras empresas colaboradoras para cursar alguno de nuestros programas. Este año el acto volverá a ser presencial y estará dividido en dos partes: 

Se presentarán las becas-contrato y becas para la inserción laboral para titulados interesados en el mundo empresarial para el siguiente curso académico 2022-2023, de la mano de los representantes de cada una de las empresas.

Espacio de Networking en el que los participantes podrán hablar con los representantes de las empresas para conocer más acerca de sus compañías y cómo trabajan sus equipos. 

¿Cuál es nuestro principal objetivo?

Hacer llegar las oportunidades de empleo y becas que ofrecen las Empresas colaboradoras IME a los futuros candidatos de los másteres de IME Business School de la Universidad de Salamanca.

Consigue una beca-contrato

Conoce las ofertas de nuestras empresas colaboradoras y postúlate en las convocatorias para conseguir una. 

Fórmate en habilidades directivas

Profesionalízate con nuestros programas y másteres en dirección y gestión de empresas y conviértete en un líder de alto nivel.

Amplia tu red de contactos

Tendrás la oportunidad de conocer tanto a directivos de empresa como a otros alumnos cómo tú, por lo que será una buena oportunidad para hacer networking y ampliar así tu red de contactos y amistades.

Da un paso adelante en tu futuro profesional

Esta es una gran oportunidad para ti, las becas-contrato permiten que los alumnos entren de lleno en el mercado laboral, pudiendo aplicar todo el conocimiento de las clases en las distintas empresas y con la posibilidad de contrato al final de las prácticas.

¡Conoce las oportunidades que tenemos para tí!

 

Tendrás la oportunidad de conocer a grandes directivos que presentaran sus empresas y las ofertas de empleo que tienen para los alumnos de IME Business School.