BLOG

¡SE BUSCAN INGENIEROS!

By agosto 3, 2020 No Comments

Empresa del sector metalúrgico situada en la provincia de Salamanca, que al inicio del proceso prefiere guardar el anonimato, busca incorporar a una persona para desarrollar funciones de Producción, para desarrollar e implementar el modelo de gestión lean en la fábrica. Se requiere titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.

La empresa pagará la formación mediante un Máster en Dirección de Empresas (MBA). El candidato seleccionado se incorporará a la empresa en un primer periodo en prácticas y el resto de condiciones del Plan de Desarrollo Profesional se negociará en función de la valía de cada candidato.

Para ser candidato/a los pasos a seguir son:

  1. Envía a la dirección seleccion.ime@usal.es el Curriculum Vitae antes de las 12 horas del 30 de Septiembre de 2020. Deberás realizar el CV según el formato de IME Business School.
  2. Una vez realizados los pasos anteriores se procederá a una valoración de los candidatos con la correspondiente entrevista que realizará la empresa.
  3. En función de la valía del candidato seleccionado, la empresa le ofrecerá un Plan de Desarrollo Profesional para prestar sus servicios a la empresa.
  4. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación de estas bases y de las resoluciones que se adopten:

BASES DE LA BECA

Puedes encontrar todas nuestras becas-contrato activas aquí: https://imeusal.com/becas/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOGSUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG
¡Y SE EL PRIMERO EN INFORMARTE DE NUESTRAS BECAS!
comunicacion.ime

Author comunicacion.ime

More posts by comunicacion.ime

Leave a Reply