“Nuestro PDE la mejor palanca para el desarrollo de tu negocio”

Programa de Desarrollo Empresarial (PDE)

Nuestro Programa de Desarrollo Empresarial (PDE) surge con la misión de aportar nuestro conocimiento y dedicación para apoyar a las empresas a ejecutar un proceso de desarrollo sostenible orientado a lograr unos objetivos que sean comprendidos y compartidos por todos sus miembros. De esta manera, se logra el compromiso de las personas implicadas en los procesos de la empresa y se potencia su liderazgo generando valores individuales y grupales que permiten a las personas afrontar los desafíos del presente y del futuro.

Nuestra ventaja competitiva se basa en la facilidad para constituir equipos interdisciplinares para abordar un problema por la propia naturaleza del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). Por ello, podemos aportar en cada caso concreto los conceptos, métodos y herramientas más avanzados para apoyar el desarrollo empresarial de las organizaciones.

Nuestro carácter global en la prestación de servicios nos permite proporcionar soluciones integrales que apoyen el desarrollo empresarial de las organizaciones, en función del diagnóstico realizado previamente sin ningún compromiso para la dirección de la empresa. También se garantiza la confidencialidad de nuestras actuaciones, aunque en algunos casos los interesados pueden preferir darlo a conocer.