Skip to main content

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

UBICACIÓN:

Campus Miguel de Unamuno, Universidad de Salamanca

TIPO DE ENSEÑANZA:

Presencial

CRÉDITOS:

60 ECTS

IDIOMA:

Español

PRECIO:

Tasa de Preinscripción: 960 €

Matrícula 6.600 € 

¿Por qué hacer un máster en marketing digital? ¿Por qué hacerlo en la Universidad de Salamanca con la cantidad de ofertas formativas en otras universidades y escuelas de negocio?
La respuesta es fácil. En primer lugar, el máster en marketing digital surge como respuesta formativa a la altísima demanda de perfiles digitales en las empresas a nivel global, oferta que en los últimos años ha sido cubierta por profesionales cualificados.
Por otro lado, nuestro programa permitirá al alumno a diseñar, configurar, gestionar y ejecutar una estrategia de marketing paso a paso adaptado a los objetivos y contexto de una empresa, implementando las técnicas necesarias que complementen a las estrategias de marketing offline y comercial, a través de aquellos conocimientos y habilidades que le permitirán destacarse en una industria cada vez más competitiva.
Además, el programa cuenta con las últimas novedades sobre tendencias y herramientas, ya que se trata de un sector en constante cambio, motivo por el que el programa formativo ha sido galardonado durante años consecutivos con el sello Red.es, referente nacional e internacional en la transformación digital para la competitividad de las empresas.

2 PROMOCIONES:

Promoción Octubre 2023
Horario 

Lunes a Jueves de 16:00 h – 21:00 h

Duración 

6 meses clases presenciales*
+6 meses trabajo fin de máster

* Consúltanos sobre la posibilidad de clases en directo online (clases síncronas)

Promoción Enero 2024
Horario 

Lunes a Jueves de 16:00 h – 21:00 h

Duración 

6 meses clases presenciales*
+6 meses trabajo fin de máster

* Consúltanos sobre la posibilidad de clases en directo online (clases síncronas)

REQUISITOS:

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título universitario de cualquier disciplina

Sin que suponga excepción alguna, el Máster en Marketing Digital está diseñado para aquellos titulados universitarios de distintas disciplinas
académicas que buscan:
● COMPLEMENTARIEDAD: Personas que buscan ampliar su formación para facilitar su inserción en el mundo laboral.
● ESPECIALIZACIÓN: Aquellos que buscan especializarse en el Dpto. de Marketing y Comunicación de la empresa.
● REINSERCIÓN: Personas que buscan una nueva orientación profesional.
● EXPERIENCIA: Egresados que no tienen experiencia y necesitan ayuda en el comienzo de esta nueva etapa.

SOLICITA INFORMACIÓN:

Contacta con nosotros a través de nuestro email: marketingdigital@usal.es o nuestro teléfono | WhatsApp: (+34) 675 318630

ENTREVISTA INFORMATIVA CON LA DIRECCIÓN ACADÉMICA:

La dirección académica a través de una entrevista online comprenderá tu motivación para realizar el máster, te trasladará toda la información, así como te resolverá cualquier duda que tengas. Asimismo, analizará tu perfil basándose en tus conocimientos en el sector, así como tu experiencia profesional y escuchará tus necesidades para vincular la formación con tus objetivos de desarrollo personales.

ADMISIÓN Y RESERVA DE PLAZA:

En caso de ser admitido en el programa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, te enviaremos la documentación y los pasos a seguir para realizar la reserva de tu plaza. A partir de este momento comienzas a formar parte de la Universidad de Salamanca, y eres alumno IME.

ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EMPRESAS DEL SIGLO XXI
○ Estrategia empresarial
○ Fundamentos de marketing y marketing digital

BUSINESS & SALES
○ WCMS
○ CRM
○ Digital Signage
○ VR, AR, MR & ER
○ Marketing biométrico
○ HTML, CSS, JS, AMP, PWA, SQL & Python
○ Diseño gráfico, gráfico & videomarketing
○ Growth Hacking & Neuromarketing
○ Empleabilidad

PERFORMANCE MARKETING
○ SEO, SXO, CRO, UXO & ASO
○ SEA (Search + Shopping), Display, YouTube
○ Programmatic Ads
○ SMA
○ Ecommerce
○ Affiliate Marketing
○ Email marketing

COMMUNICATION, CONTENT & SOCIAL MEDIA
Content Marketing
○ SEO Copywriting
○ SMO & Influencers Marketing
○ Branding & Comunicación digital
○ ORM & Marca personal
○ Inbound marketing

DATA ANALYTICS
○ Web Analytics
○ Inteligencia digital & BI
○ Data & DataViz
○ Big Data & R

TRANSVERSALES
Legalidad
○ Mobile Marketing
○ Consultoría digital

El carácter práctico de la formación se garantiza en gran medida a través del equipo docente, formado en un 90% por directivos y profesionales de agencia, expertos en diferentes sectores. Entre las empresas participantes podemos encontrarnos con Amazon, Labelium, Tradedoubler, Sumate, Orange, Cruz Roja y un largo, etc. El 10% lo componen docentes universitarios con amplia experiencia en la formación empresarial.

Como principal característica, el máster en marketing digital se imparte mediante una doble metodología, única a nivel mundial, basado en el aprendizaje significativo del alumno, siempre desde un enfoque profesionalizador, a través del método práctico learning-by-doing en clases guiadas e impartidas por profesionales y directivos en activo que, gracias a su experiencia, proponen actividades de aplicación directa a la profesión, trabajando sobre proyectos reales o simulados mediante herramientas, plataformas o sistemas usados por las mismas agencias. Gracias a este sistema de networking, permite al alumno desarrollar una red de conexiones que pueden ser vitales para su carrera profesional

NUESTROS ESTUDIANTES

16

Nacionalidades diferentes

36%

Alumnos internacionales

97%

Empleabilidad

TESTIMONIOS

ana guix

Ana Guix 

Marketing en Quesería La Antigua 

¿Recomendarías el máster?

Claro que lo recomendaría. A mí me ha sorprendido muchísimo la forma de dar clase que hemos tenido y todo lo que hemos aprendido. Nunca había utilizado ninguna herramienta ni sabía casi nada de marketing digital, y ahora mismo lo trabajo a diario en mi empresa con mucha soltura. Y ahora veo que tengo un perfil mucho más completo, ya que complemento la parte offline con la online.

sergio sánchez

Sergio Sánchez

Responsable de Marketing Digital en ArteInics

¿Qué oportunidades consideras que te ha abierto estudiar este máster?

El Máster en Marketing Digital me ha dado la oportunidad de especializarme totalmente en marketing digital. Gracias a él, he podido implementar día a día todas las cosas que iba aprendiendo en clase, en la empresa en la que trabajo y viendo como daban resultado. De hecho, he sido ponente en el programa Google Actívate para contar el éxito de las estrategias de marketing digital de ArteInics.

ruben ramos

Rubén Ramos

Especialista en Marketing Digital en Fundación General de la Universidad de Salamanca

¿Crees que, a diferencia de otras formaciones, este Máster está enfocado a la realidad del mercado?

Totalmente. Si realizas una búsqueda en «San Google» te aparecerán decenas de cursos online y semipresenciales, pero las resoluciones de dudas por Skype o correo electrónico nada tienen que ver con estar integrado dentro de una agencia como Súmate, que además cuenta con grandes clientes internacionales, donde el conocimiento adquirido en la relación con ellos día a día pasa del consultor al alumnado, viendo las necesidades de las empresas y las tendencias del mercado casi en tiempo real.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Nombre y Apellidos

    Email

    Número de teléfono (Opcional)

    Mensaje

    × ¡Envíanos tu CV por Whatsapp!