Instituto Multidisciplinar de Empresa

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca ha completado el triángulo de la formación de calidad con IME Busines School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. En ella, podrá cursar varios másteres, así como participar en un Programa de Desarrollo Directivo, Programa de Desarrollo Empresarial y solicitar Formación in Company.

Para información adicional, vea todos los programas de IME Business School.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) también imparte formación para investigadores. Si usted está interesado en formación para investigadores pinche aquí o escriba a infoime@usal.es.

 

“Infórmate y elige tú programa”

Existen muchas razones para elegir IME Business School, a modo de ejemplo señalamos brevemente cinco:

1ª Enfoque multidisciplinar. IME Business School es parte del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), adscrito a la Universidad de Salamanca. En consecuencia, gracias al IME podemos garantizar un enfoque multidisciplinar de las problemáticas de la empresa. Este aspecto es importante pues cada vez más las empresas se enfrentan a entornos que cambian más rápidamente y son más competitivos, por lo que necesitan profesionales que puedan abordar las problemáticas que se les presenten desde un enfoque multidisciplinar.

2ª Enfoque de dirección general. Las empresas que colaboran con IME Business School nos vienen manifestando en los últimos años la gran importancia de que todos sus directivos tengan un enfoque de dirección general, independientemente del departamento donde vayan a prestar sus servicios. Por ello, todos nuestros títulos tienen un enfoque de dirección general que permite conocer la especificidad de cada área funcional y una especialización que tenga presente las múltiples interrelaciones que hay entre las áreas funcionales.

3ª Efecto transformación. Desde su inicio IME Business School adopta la misión del IME: “desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico”. Por ello, tenemos un compromiso de ir más allá de la formación, logrando una transformación en aquellos que siguen nuestros programas, que les convierte en líderes capaces de cambiar el entorno, y de las organizaciones donde prestan sus servicios, que se convierten en agentes claves para el desarrollo de su entorno.

4ª Aseguramos conocimiento, desarrollamos habilidades directivas y potenciamos valores. Con nosotros tendrás lo mejor de los tres mundos. La Universidad de Salamanca, como institución universitaria, asegura la adquisición del conocimiento. IME Business School, como escuela de negocios, desarrolla tus habilidades directivas. La Comunidad IME, como agentes comprometidos con la sociedad, potencia tus valores.

5ª Somos tu apoyo con servicios a precio de coste. IME Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca, por ello todos nuestros másteres otorgan el título de máster por la Universidad de Salamanca. La única motivación para ofrecer nuestros programas es ofrecer una formación de calidad que facilite el desarrollo económico a precio de coste, pues como institución pública no tenemos ánimo de lucro.

Si estás interesado en inscribirte a alguno de nuestros programas infórmate también de nuestros procesos de admisión.

A %d blogueros les gusta esto: