“No te quedes con dudas”

P. ¿Qué debo hacer si quiero conocer si el IME puede prestarme algún servicio muy específico de consultoría?

R. Enviar un correo electrónico a infoime@usal.es y en menos de 48 horas obtendrá toda la información sobre aquellos aspectos en los que desde el IME te podemos ayudar.

P. ¿Puedo preguntar personalmente mis dudas sobre los servicios que presta el IME?

R. Sí, la secretaría administrativa del IME está situada en el Campus Miguel de Unamuno (junto a la estación de autobuses). En concreto, Oficina S-021 del Edificio de la Facultad de Derecho. Puede visitarnos en horario de oficina aunque para evitar tiempo perdido en esperas, le aconsejamos solicite una hora de visita al correo infoime@usal.es. También puede llamarnos al teléfono 923294763. Incluso usted en su correo nos puede indicar día y hora y nosotros se lo confirmamos si es posible o le ofrecemos otra alternativa.

P. ¿Quiero conocer las posibilidades de colaboración que tengo con el IME?

R. Estamos a tu disposición, pero lo más eficiente es que nos escribas al correo infoime@usal.es indicándonos tu idea concreta de colaboración o simplemente tú intención de explorar oportunidades de colaboración y te daremos una cita para estudiar la posible colaboración, la reunión también se pude producir en las instalaciones de la empresa.

P. ¿Me gustaría que el Director del IME visite mi empresa, como primer paso para generar ideas de colaboración?

R. Escríbenos al correo infoime@usal.es indicándonos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para organizar la visita.

P. Sé que tengo que mejorar cosas en mi empresas, pero no sé muy bien qué aspectos, ¿Me puede ayudar el IME?

R. Sí, sin ningún compromiso se puede concertar una reunión para analizar su caso. Una vez identificados las áreas de acción, se le pasaría un presupuesto, si usted lo acepta iniciaríamos los trabajos para abordar las mejoras para la administración de su empresa.

P. ¿Puede cualquier empresa disfrutar de los servicios del IME?

R. Sí, el IME está adscrito a una universidad pública y está abierto a todo tipo de empresa, independientemente de su tamaño y su sector. Sin embargo, en algunos de los servicios gratuitos que ofrecemos damos preferencia a las Empresas IME.

 P. ¿Qué es una Empresa IME?

R. Es una empresa que ha sido usuario de nuestros servicios de consultoría y/o formación, gracias a lo cual pertenece a la Comunidad IME, lo que representa una serie de ventajas, siendo el Networking Empresarial IME un ejemplo. En general, las ventajas se plasman en un trato preferencial para sus nuevos proyectos de servicios y/o formación requeridos al IME.

 P. ¿Qué es la Comunidad IME?

R. Uno de los títulos adscritos al IME, el MBA en Dirección de Empresas Familiares, lleva funcionando bastantes años, en este tiempo al ir ocupando los antiguos alumnos cargos directivos relevantes, se ha creado una gran comunidad que ayuda a la inserción profesional de sus miembros. La cual en los últimos años ha crecido en personas y alcance pasándose a denominarse Comunidad IME. La Comunidad IME la forman las empresas e instituciones colaboradoras, el claustro de profesores, los antiguos alumnos, el equipo de dirección, y sobre todo los alumnos actuales, que son el centro de la comunidad de manera que ésta actúa como una membrana protectora para los alumnos actuales.

 P. ¿Quiero conocer la formación especializada ofrece el IME?

R. La formación del IME se desarrolla a través de IME Business School, por lo que en la web https://imeusal.com/ tiene la información, pero si hay que no encuentra o quiere una información más detallada no dude en escribir a infoime@usal.es.

 P. Tengo alguna pregunta sobre información que no he encontrado en la web, ¿qué debo hacer?

R.Escribamos a infoime@usal.es solicitando la información que necesites y preguntando todas las dudas que puedas tener.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s