Formación a Medida

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca es consciente de que muchas empresas no se conforman con los programas de formación estándar que existen en el mercado, sino que demandan una formación más a la medida de las necesidades de su compañía. Por ello, a través de IME Business School desarrollamos una línea de actividad que, bajo la denominación de Formación in Company (Fic), aportando soluciones de formación y desarrollo a medida de cada entidad.

Se trata de una formación caracterizada por su total flexibilidad y gran adaptabilidad a las necesidades de formación individualizada de cada entidad que, al mismo tiempo, garantiza una total confidencialidad sobre la formación requerida. Esta oferta es posible gracias a la diversidad y multidisciplinariedad en campos de conocimiento de los miembros del IME y los más de 250 directivos que todos los años colaboran con IME Business School. 

Ofrecemos de este modo propuestas de formación personalizada, basada en los conceptos y herramientas más actuales, que proporcionan soluciones globales e integrales, al permitir combinar, siempre a elección de cada entidad, una gran cantidad de campos de actuación. En consecuencia, podemos ofrecerte programas adaptados a las necesidades de formación de tu empresa: desde Programas más generalistas centrados en el Desarrollo de Habilidades Directivas hasta programas especializados centrados en una de las áreas funcionales de la empresa o un sector.

Formación a medida