El Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (EMA) es una formación universitaria de calidad orientada al desarrollo del sector agroalimentario, pues cuenta con la colaboración de las empresas más destacadas del sector, aportando los conocimientos de sus mejores profesionales cómo docentes.

DESCARGAR FOLLETODESCARGAR FOLLETO
¡ÚLTIMAS PLAZAS!
Promoción Octubre 2022
Duración 

Clases Presenciales: 12 fines de semana

Clases Online: Semanales

Horario 

Viernes 16:00-21:00

Sábados 09:00-14:00

TITULADOS UNIVERSITARIOS

Con titulación preferiblemente técnica y relacionada directa o indirectamente con el sector agroalimentario que posean experiencia y deseen adquirir formación dentro de la gestión empresarial.

PROFESIONALES Y TRABAJADORES CON EXPERIENCIA 

Del sector agroalimentario con al menos 5 años de experiencia que deseen consolidar y profundizar sus conocimientos en áreas cómo finanzas, comercialización o calidad entre otras, para una mejor organización y estrategia de la empresa.

PROFESIONALES Y TÉCNICOS

De todo tipo de empresas agroalimentarias que quieran reciclarse en conocimientos y recibir una formación especializada.

PERSONAS CON POCA DISPONIBILIDAD

Personas con poca disponibilidad de tiempo para formarse entre semana, facilitando su impartición con la modalidad semipresencial, siendo la parte presencial viernes y sábados.

Lugar

Facultad de Economía y Empresa
Campus Miguel de Unamuno
Universidad de Salamanca

Precio y financiación

Preinscripción: 960 €
Matrícula: 6.000 €
*Becas y ayudas disponibles*

Programa (Módulos)

El Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (EMA) tiene una carga lectiva de 60 ECTS con una gran gama de asignaturas y 8 especialidades: 

Especialidades en la Empresa Agroalimentaria

  • Dirección Comercial
  • Comercio Exterior
  • Dirección Financiera
  • Gestión de la Empresa Familiar
  • Dirección de Personas
  • Transformación y Marketing Digital
  • Dirección Avanzada de Operaciones
  • Gestión de Empresas Turísticas

Metodología Blended
(Semipresencial)

En el caso de la modalidad semipresencial el método es igualmente válido, siendo su ejecución en parte virtual y en parte presencial. Concretamente:

Clases online

Las notas técnicas son expuestas por los profesores a través de la plataforma on-line. En ellas, los alumnos pueden interactuar y plantear dudas. Además, las sesiones quedan grabadas para su consulta en cualquier momento.

Trabajo individual del caso

De forma flexible y adaptada a las necesidades de cada uno, los estudiantes trabajan de forma individual la resolución del caso.

Discusión del caso en sesiones grupales on-line

Mediante el uso de la plataforma online y herramientas de colaboración, se realizarán sesiones en grupos reducidos, donde los alumnos (que contarán con el apoyo de un tutor) puedan debatir y plantear soluciones al caso trabajado individualmente. Las conclusiones obtenidas serán las que se planteen en las sesiones presenciales.

Discusión del caso en sesiones presenciales

Se compartirá, de forma presencial, con el profesor y el resto de compañeros los planteamientos trabajados de forma que se pueda obtener una visión amplia y aplicada del caso.

El carácter práctico de la formación se garantiza en gran medida a través del equipo docente, formado en un 90% por directivos y profesionales de empresa, expertos en diferentes sectores. El 10% lo completan docentes universitarios con amplia experiencia en la formación empresarial.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicita información en este formulario o escríbenos a infoime@usal.es