Novedades

IV Jornada Empresa Familiar IME

By septiembre 20, 2018 No Comments
empresa familiar

IV Jornada de Empresa Familiar IME el próximo 9 de Octubre de 2018 en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa situada en el Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca (Paseo Francisco Tomás y Vitoria s/n) Es un acto completamente gratuito, para apoyar el buen funcionamiento de las empresas familiares e intentar ser una fuente de información para su futura continuidad, ya que muchas empresas se enfrentan a un reto de sucesión. Invitamos a participar a todos los miembros de diferentes generaciones de las empresas familiares interesadas en asistir a esta jornada donde trataremos la situación actual en la que se encuentran este tipo de empresas, los retos que tendrán en el futuro, haremos Networking entre todos los asistentes y podremos debatir cómodamente las mejores opciones para garantizar la continuidad de la empresa familiar.

PROGRAMA DEL ACTO

17:00:   Recepción de los asistentes. 17:05: Presentación de la Jornada a cargo de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME. 17:15: Entrega del VIII Premio Empresa MBA DEF 17:20Sesión 1: Retos en la Sucesión en la Empresa Familiar. Reuniones en grupo de 5 personas acompañados por los instructores del IME. 17:50: Sesión 2: Puesta en común de ideas por colectivos: empresarios y sucesores Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila. 18:25 Pausa café 18:45: Sesión 4. Buscando soluciones para la correcta planificación de la sucesión. Ponente: Julio Pindado y Fernando Piérola. 19:15h: Sesión 5. Conclusiones. ¿Qué estoy haciendo bien? ¿En qué puedo mejorar? Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila. 19:45h: Vino español.  Espacio reservado para compartir impresiones con el resto de asistentes y el debate/dudas con los ponentes.  

¿CÓMO PARTICIPAR?

Debido a lo limitado de las plazas disponibles y envío del material necesario para las sesiones, le agradeceremos confirmación de su asistencia, rellenando el formulario de abajo o vía e-mail a comunicacion.ime@usal.es antes de las 10 horas del martes del 2 de Octubre de 2018. Indicar el nombre y e-mail de las personas asistentes para un mejor control de asistencia y realizar el envío del material necesario para la sesión. Es recomendable ir acompañado por uno o varios miembros de la familia, preferentemente de distinta generación. [contact-form to="comunicacion.ime@usal.es" subject="Asistentes IV Jornada Empresa Familiar IME"][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Empresa» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Teléfono móvil» type=»name»][/contact-form]   ¡Anímate y participa en esta IV Jornada de Empresa Familiar IME! ¡Os esperamos!]]>

Laura García García

Author Laura García García

More posts by Laura García García

Leave a Reply