Novedades

Gran Jornada Empresarial “Construyamos futuro en Ciudad Rodrigo”

Ciudad Rodrigo IME

¡Gracias Ciudad Rodrigo!

 

Ayer día 8 de Noviembre de 2018 tuvo lugar en el Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo la primera Jornada para empresarios de la mano de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, la Fundación Pro IME y la Diputación de Salamanca.

Tuvimos la oportunidad de realizar un gran Networking, y conocer muchos proyectos y personas interesantes de la zona de Ciudad Rodrigo
Esperamos que pasaseis una gran tarde junto a nosotros y que os llevaseis un buen sabor de boca con respecto a la ayuda al crecimiento que os podemos ofrecer.

Ciudad Rodrigo IME Business School

En la foto: Julio Pindado (Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, Juan Alanís (Director de Global Exchange), Buenaventura Montero (Presidente de Asociación Federada de Empresarios de Ciudad Rodrigo) y David Dóminguez Perrino (Gerente de Domínguez y Perrino S.L.)

Agradecemos la asistencia de todos las empresas, principalmente a las organizadoras Asesoría Domínguez y Perrino S.L. y AFECIR, además de otras cómo La Encina Charra, Garduño y Gómez, , Farinato Race, Cooperativa Chancinera, Autokimer Bosch-bcs, Grupo Criado entre otras muchas personas que están iniciando un proyecto empresarial.

También queremos dar las gracias al municipio de Ciudad Rodrigo y al Palacio de Montarco por abrirnos sus puertas y celebrar esta exitosa jornada.

Encantados de crear buenas alianzas con el Municipio y pondremos el mayor esfuerzo posible para contribuir con el desarrollo de Ciudad Rodrigo.

Puedes leer la noticia del evento de La Gaceta aquí o en nuestra sección de prensa

 

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.