Novedades

¿Quieres aprender Marketing Digital y trabajar de ello? Ofrecemos dos BECAS – CONTRATO en SALAMANCA

marketing digital IME

 

Si quieres especializarte en Marketing Digital, para el nuevo curso 2018-2019 ofrecemos diferentes becas contrato que te pagarán el 100 % de un Máster de Empresas Agroalimentarias con la especialidad en Marketing Digital.

Puedes ver todas las becas que ofrecemos para empezar a trabajar en diferentes departamentos de empresas en el ámbito de Marketing Digital, Calidad, Producción, Administración, etc. en nuestra sección BECAS

 

Con la Beca – Contrato se ofrece:
  • Cursar el próximo curso 2018 – 2019 un Máster totalmente pagado en el IME Business School – Universidad de Salamanca
  • Realizar prácticas a cambio de un periodo a determinar entre el alumno y la empresa.
  • Posible incorporación una vez terminado el periodo de prácticas en la empresa.

 

Estas dos empresas situadas en Salamanca necesitan una persona que potencie la presencia digital de la compañía, así como las ventas online.
No hace falta que ahora no tengas demasiados conocimientos de Marketing Online, por eso te damos la oportunidad de poder cursar el máster especializado en Marketing Digital y así poder desarrollarte profesionalmente en el ámbito digital.

Creemos que es una gran oportundiad la que ofrecemos de poder cursar un Máster con Beca pudiendo financiarlo a través de esta misma, mientras realizas prácticas en una empresa en la que te encuentres cómod, donde podrás demostrar todo lo aprendido en el máster y se te podrán abrir las puertas de un futuro trabajo.

 

Envía tu CV a seleccion.ime@usal.es y pregúntanos por cualquier duda que puedas tener con respecto a los másteres o becas ofrecidas

¡Te animamos a participar en el proceso de selección!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.