Novedades

Entrevista a Julio Pindado “En el IME formamos profesionales para la empresa” (La Gaceta – Septiembre 2018)

Julio Pindado La Gaceta IME

El Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, Julio Pindado, concedió a la Gaceta Salamanca el pasado mes de Septiembre una entrevista sobre el proceso de selección de candidatos especializados en IME Business School y sus correspondientes avances este nuevo curso.

Cómo podemos leer en la noticia, Julio Pindado nos cuenta cómo la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca se adapta a las necesidades, no sólo de cada alumno que quiera especializarse en un ámbito determinado, sino que también sabemos adaptarnos a las necesidades que pueda tener la empresa.

Una de las cuestiones más importantes que se responde en esta entrevista es: ¿Puedo encontrar formación profesional si no tengo titulación universitaria?

La respuesta es SÍ. En IME Business School hemos diseñado programas como el Programa Integral de Gestión Empresarial y el Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias para los cuales no es necesario tener titulación universitaria y es el complemento perfecto para personas que se encuentran en una situación de hacer frente una dirección de empresas o lo harán en un futuro.

Lee la entrevista al completo AQUÍ y entérate de todas las noticias de IME Business School en nuestra sección Prensa

Y no dudes en preguntarnos cualquier duda de nuestros programas en infoime@usal.es.

¡No te quedes sin tu plaza para este nuevo curso 2018-2019! ¡Te esperamos en IME Business School!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.