Novedades

Jornada Networking Benavente IME (Zamora)

benavente

Este jueves 27 de Septiembre se celebró un nuevo Networking IME en el municipio de Benavente, en Zamora en el que profesionales del sector pudieron compartir y entablar relaciones

En esta ocasión, el Networking contó con las intervenciones de Javier Carreño Villamañan, Director del Banco Santander de Benavente, Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca y Javier Resano, Director de IME Business School. Posterior a las mencionadas intervenciones se dio lugar a la rueda de presentación de las empresas participantes donde más de 30 directivos, provenientes de las provincias de Zamora y Salamanca, tuvieron la oportunidad de explicar al resto de los asistentes su negocio.

networking benavente

El Networking Empresarial es uno de los tantos proyectos que lleva adelante el IME consecuente a su misión de desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico. Es una actividad totalmente gratuita que supone una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas de nuestro entorno ya que permite intercambiar información útil, mejorar la red de contactos e incrementar las relaciones comerciales.

Se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congregándose en ella un número determinado de empresarios y directivos decisores en sus respectivas empresas. En algunas ocasiones, el Networking viene celebrándose en diferentes ciudades, como, por ejemplo, Zamora, Béjar y Ávila, año tras año.

Aquellas personas interesadas en siguientes ediciones del Networking Empresarial IME pueden escribir a networkingempresarial@usal.es

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.