Novedades

Entrevista al alumno IME Mario Tolentino – Tribuna Universitaria

Mario Tolentito IME Coto Ramos

Gracias al MBA DEA de IME Business School, Mario es actualmente el Responsable de Calidad de El Coto Ramos

Mario Tolentino es alumno de este curso 2018 del MBA de Empresas Agroalimentarias en el IME Business School, y obtuvo beca-contrato en El Coto Ramos, empresa de jamones y embutidos ibéricos situada en Guijuelo (Salamanca) para realizar el MBA a cambio de realizar prácticas en El Coto Ramos y empezar un proyecto juntos.

Mario nos abre las puertas del departamento para contarnos su experiencia este año, estas fueron alguna de las preguntas:

  • ¿Qué aspectos de la formación destacarías de tu formación en IME Business School? ¿Te sorprendió algo en particular?

–  Mario Tolentino: En cuanto a la formación sin duda alguna destacaría dos aspectos diferenciales: los planes individualizados para cada alumno y el profesorado.

Se diseña un plan de estudios personalizado para cada alumno para que cada clase pueda ser aprovechada al máximo. Cada alumno cuenta además con un tutor y un mentor que se preocupan por su progreso diario tanto en las clases como en el trabajo.

Por otro lado, el profesorado con el que cuenta el IME Business School está integrado por profesionales con una amplísima experiencia pero que se esfuerzan hasta el más mínimo detalle en que el alumno asimile y aprenda. Además, se toma muy en cuenta la opinión del alumno acerca del profesorado y del modelo educativo, lo cual es muy gratificante.

 

  • ¿Crees que tu formación te ha ayudado o te ayudará en tu trayectoria profesional?– Mario Tolentino: Sin duda alguna. Este máster me ha permitido tener una visión de la empresa que antes no tenía. El hecho de trabajar en la empresa al mismo tiempo que estudias el máster te ayuda a comprender mejor lo que ves en ambos lados y a aprovechar al máximo la experiencia.

 

Puedes ver la noticia al completo aquí

Y entérate de todas las noticias publicadas en los medios sobre el IME en nuestra sección de Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.