Novedades

IV Jornada Empresa Familiar IME

empresa familiar

Desde el Instituto Multidisciplinar de Empresa y la Cátedra de Empresa Familiar ​de la Universidad de Salamanca, nos complace anunciar que celebraremos la IV Jornada de Empresa Familiar IME el próximo 9 de Octubre de 2018 en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa situada en el Campus Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca (Paseo Francisco Tomás y Vitoria s/n)

Es un acto completamente gratuito, para apoyar el buen funcionamiento de las empresas familiares e intentar ser una fuente de información para su futura continuidad, ya que muchas empresas se enfrentan a un reto de sucesión.

Invitamos a participar a todos los miembros de diferentes generaciones de las empresas familiares interesadas en asistir a esta jornada donde trataremos la situación actual en la que se encuentran este tipo de empresas, los retos que tendrán en el futuro, haremos Networking entre todos los asistentes y podremos debatir cómodamente las mejores opciones para garantizar la continuidad de la empresa familiar.

PROGRAMA DEL ACTO

17:00:   Recepción de los asistentes.

17:05: Presentación de la Jornada a cargo de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME.

17:15: Entrega del VIII Premio Empresa MBA DEF

17:20Sesión 1: Retos en la Sucesión en la Empresa Familiar. Reuniones en grupo de 5 personas acompañados por los instructores del IME.

17:50: Sesión 2: Puesta en común de ideas por colectivos: empresarios y sucesores Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila.

18:25 Pausa café

18:45: Sesión 4. Buscando soluciones para la correcta planificación de la sucesión. Ponente: Julio Pindado y Fernando Piérola.

19:15h: Sesión 5. Conclusiones. ¿Qué estoy haciendo bien? ¿En qué puedo mejorar? Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila.

19:45h: Vino español.  Espacio reservado para compartir impresiones con el resto de asistentes y el debate/dudas con los ponentes.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Debido a lo limitado de las plazas disponibles y envío del material necesario para las sesiones, le agradeceremos confirmación de su asistencia, rellenando el formulario de abajo o vía e-mail a comunicacion.ime@usal.es antes de las 10 horas del martes del 2 de Octubre de 2018. Indicar el nombre y e-mail de las personas asistentes para un mejor control de asistencia y realizar el envío del material necesario para la sesión. Es recomendable ir acompañado por uno o varios miembros de la familia, preferentemente de distinta generación.

 

¡Anímate y participa en esta IV Jornada de Empresa Familiar IME!

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.