Novedades

Beca-Contrato Bodegas Matarromera 2018-2019

matarromera

BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA es un grupo de empresas dedicadas a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro y La Rioja. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional. Cuenta con 575 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas de todo el valle y en La Rioja, con plantaciones de alta calidad. Dentro del Grupo se encuentra la única destilería en la Ribera, Almazara Oliduero y sus productos están presentes en más de cincuenta países de todo el mundo.

BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA ofrece un Plan de Desarrollo Profesional concreto, cuyo primer aspecto se hace cargo del pago del 100% de la matrícula de alguno de los másteres (Máster en Dirección de Empresas ó MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias) en IME Business School de la Universidad de Salamanca.
A cambio el alumno realizará un periodo de prácticas en la empresa por un período que ambas partes fijarán de mutuo acuerdo en el Departamento de Administración y Finanzas.

Puedes ver las bases de la beca-contrato de Grupo Matarromera aquí

Requisitos:

  • Titulación Universitaria  relacionada con el mundo de la empresa (ADE, Economía, Gestión
    de PYMES o similar)
  • Preferible residencia habitual en Valladolid para después su incorporación a la empresa, cuya sede está situada en Valladolid.

Si crees que cumples estos requisitos y tienes el perfil no dudes en enviarnos tu CV a seleccion.ime@usal.es para comenzar con tu proceso de admisión.

¡Anímate y participa en el proceso de admisión de Grupo Matarromera!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.