Novedades

4 Becas – Fundación Mapfre – IME Business School

BECA MAPFRE FUNDACION IME USAL

Desde IME Business School anunciamos las nuevas BECAS ofertadas por la Fundación Mapfre para personas que tengan algún grado de discapacidad de al menos un 33%.

Aquí encontrarás toda la información de las Becas Fundación Mapfre

Fundación MAPFRE es una institución privada sin ánimo de lucro creada en 1975, que tiene entre sus fines la atención a colectivos más desfavorecidos, en especial, mediante la realización de programas y proyectos educativos y sociales atendiendo a personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social, y singularmente destinados a la inserción social, bien mediante programas propios o en colaboración con otras instituciones.

Foto: Algunos de los exalumnos de anteriores ediciones de Máster de IME Business School en sus actuales puestos en Mapfre u otras empresas

 

La Universidad de Salamanca y Fundación MAPFRE han puesto en marcha un proyecto para detectar aquellas personas que tienen capacidades distintas y ayudar a su formación, potenciando las capacidades que más pueden desarrollar para prestar sus servicios profesionales en empresas colaboradoras. Como consecuencia de este proyecto se abre una primera convocatoria de hasta 4 becas para personas que tengan algún grado de discapacidad de al menos 33%, con el objetivo de potenciar sus capacidades profesionales para acceder a un puesto de trabajo. En concreto las becas otorgadas por Fundación MAPFRE se corresponden con el pago del 100% de la matrícula, es decir, 6.000 euros, de alguno de los másteres del Instituto Multidisciplinar de Empresa (en IME Business School) de la Universidad de Salamanca.

MAPFRE es una empresa líder e innovadora, que respeta y valora la diversidad y ofrece oportunidades de futuro a jóvenes profesionales de distintos ámbitos. Por ello, MAPFRE en colaboración con la Universidad de Salamanca ofrece un desarrollo profesional a los alumnos becados que finalicen el máster con aprovechamiento para que se incorporen en MAPFRE en prácticas y, una vez superadas estas con éxito, puedan incorporarse como profesionales de MAPFRE en función de las características de cada candidato.

Conoce nuestro proceso de admisión y si cumples los requisitos no dudes en enviarnos tu CV a seleccion.ime@usal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.