Novedades

Entrevista a Javier Resano (Tribuna Universitaria 21 – 27 de mayo 2018)

Javier Resano IME Business School

IME tu apoyo hacia el mundo laboral

El recientemente nombrado Director del IME Business School, Javier Resano, ha concedido una entrevista para la Tribuna Universitaria de Salamanca dónde ha explicado desde los diferentes programas que se imparten en IME Business School, la escuela de negocios de Salamanca, hasta la especialidad del Global MBA impartida en inglés.

También ha hablado de los diferentes eventos antiguos y próximos de los que se ha encargado el IME Business School:

¿Qué actividades y actos organiza IME Business School?

Javier Resano: Precisamente, el pasado 15 de mayo hemos celebrado, bajo la presidencia de nuestro rector, el Día de la Empresa, que es un acto anual en el que muchas empresas participan, pues se sienten identificadas con el proyecto IME. El próximo 24 de mayo celebraremos una jornada de Networking para empresarios y directivos en la Cámara de Comercio de Ávila. Para nosotros es una prioridad que las empresas nos conozcan y entiendan nuestro proyecto, de manera que seamos su punto de referencia y acudan a nosotros cuando les surjan ofertas de trabajo o necesidades de formación. Por otra parte, para los alumnos que se encuentren finalizando su grado y tengan inquietud por su futuro laboral el día 26 de junio en la Sala de Grados del FES tendrá lugar la Feria Emplea Talento IME, donde anunciaremos las primeras becas y becas-contrato de cara al siguiente curso académico. Intervendrán directores de recursos humanos y gerentes de empresas como Corporación Financiera Arco, Bernabé Campal, Súmate, PwC… sin duda, una buena manera de conocer la realidad en cuanto al mercado laboral.

 

Échale un vistazo a la entrevista completa aquí Entrevista a Javier Resano. IME tu apoyo hacia el mundo laboral. Tribuna Universitaria 21 – 27 de mayo 2018

 

Y para ver más noticias no dudes en entrar en nuestra sección de Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.