Marta Hoyos Gallego - MBA DEF - Tribuna Salamanca - IME Business School

Marta Hoyos nos cuenta su experiencia tras haber estudiado el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF) en el IME Business School en 2015 a través de la Tribuna Universitaria de Salamanca y actualmente trabaja en varias áreas de la empresa JAMONES Y EMBUTIDOS HERMANOS HOYOS S.L.

 

Marta Hoyos: “El MBA DEF orienta su enseñanza teórica a casos reales

 

¿Por qué elegiste IME Business School?

 Marta: Tras terminar mi carrera en el grado de PYMES y teniendo claro que mi futuro empresarial se iba a orientar a los negocios, tomé la decisión de aumentar mis conocimientos realizando un Máster en la Escuela de Negocios IME Business School, respaldado por la Universidad de Salamanca. Gracias a los convenios que tiene firmado el IME Business School con diferentes empresas, tuve la oportunidad de compaginar mis estudios y mis prácticas en la empresa familiar JAMONES Y EMBUTIDOS HERMANOS HOYOS S.L., aplicando día a día los conocimientos adquiridos.

¿Qué programa estudiaste? ¿Por qué?

Marta: El programa en el que decidí matricularme fue en el MBA DEF (Dirección de Empresas Familiares). Elegí este programa porque tenía claro que mi futuro laboral iba a estar en la empresa familiar y quise ampliar mis conocimientos en este ámbito. Al formar parte de la empresa JAMONES Y EMBUTIDOS HER-MANOS HOYOS S.L., siempre vi la posibilidad de poder ampliar el negocio en el área de las exportaciones. Actualmente, una de mis funciones se centra en la captación de nuevos clientes fuera de nuestras fronteras y en la fidelización de los clientes existentes, compaginando las acciones tradicionales de la empresa con las nuevas tecnologías y recursos que tenemos a nuestro alcance.

Échale un vistazo a la entrevista completa aquí Entrevista Marta Hoyos – Tribuna Universitaria Salamaca 7 de Mayo de 2018 – MBA DEF IME Business School

 

Para ver más noticias no dudes en entrar en nuestra sección de Prensa

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.