Día de la Empresa IME

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) celebrará el próximo martes 15 de Mayo de 2018 “El Día de la Empresa” donde miembros de empresas colaboradoras, alumnos, profesores y exalumnos se reunirán en la Universidad de Salamanca.

 

Con motivo de reconocimiento del esfuerzo de las empresas colaboradoras del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), se citarán el próximo 15 de Mayo personal docente, empresas, alumnos y antiguos alumnos donde podrán asistir a las diferentes conferencias y tener un contacto más cercano con profesionales del sector.

El acto comenzará las 19:00 horas en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca. C/ Patio de Escuelas.

 

PROGRAMA DEL ACTO:


18:50 horas. 
Recepción de los asistentes.

19:00 horas. Presentación del acto con las siguientes intervenciones:
–     Sr. D. Ricardo Rivero, Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca,
–     Sr. D. Victor Lajo, Director Comercial de Empresas en Castilla y León
–     Sr. D. Javier Resano, Director de IME Business School
–     Sr. D. Julio Pindado, Director del IME (Universidad de Salamanca)

19:20 horas. Entrega del III Premio Empresa IME a Ecotisa representada por su Director General Sr. D. Jorge García.

19:30 horas. Conferencia “Humanización de la Era Digital” por Sr. D. Jesús Briones, HR Manager en CEPSA, Profesor de IME Business School.

20:00 horas. Conferencia “Liderazgo: Y después de hoy, ¿quién soy?” por Sra. Dª. María Quintín, Directora Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente, Carrefour S.A., Profesora de IME Business School.

20:30 horas. Vino español “Día de la Empresa” que se servirá en el patio del claustro del Edificio Histórico.

 

Si quieres asistir a la jornada del “Día de la Empresa 2018” envíanos un correo a comunicacion.ime@usal.es o rellena este formulario:

 

Deja un comentario