Premio Sociedad Civil al Departamento

Por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora, así como por promover la firma de convenios de colaboración con muchas empresas para las que la Universidad de Salamanca está formando a sus cuadros directivos, se ha otorgado este premio al Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca en la figura de su director, el catedrático Julio Pindado.

A través de estos convenios, cada día son más las empresas, que se suman a la Comunidad IME, superando ya ampliamente el centenar. Desde el IME se continúa con el fiel compromiso de acercar la Universidad al entorno de la empresa, con la seguridad que este acercamiento es muy fructífero para ambas partes.

Asimismo, con el ánimo de potenciar las actividades del IME, Julio Pindado promovió la constitución de la Fundación Pro IME que tiene como finalidad esencial apoyar a las personas, empresas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial, mediante la transferencia de los conocimientos generados en las universidades a las que pertenecen los miembros del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s