La III Jornada Empresa Familiar IME, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, pretende ser una fuente de información y concienciación que ayude a las familias a garantizar la continuidad y competitividad de la empresa. Para ello, utilizaremos la metodología del caso, para que la sesión sea  dinámica y útil para todos los participantes.

Se trata de una jornada gratuita financiada por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).

Más información

PROGRAMA DEL ACTO

16:00h:   Recepción de los asistentes.

16:05h: Presentación de la Jornada a cargo de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME.

16:20hSesión 1: Retos en la Sucesión en la Empresa Familiar. Reuniones en grupo de 5 ó 6 personas acompañados por los instructores del IME.

16:50h Sesión 2: Puesta en común de ideas por colectivos: empresarios y sucesores Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila.

17:30h:  Pausa café

18:00 Sesión 3. Gestión del Conflicto. Ponente: Jesús Galende, Director de IME Business School y especialista en Habilidades Directivas y Gestión de la Innovación.

18:30h: Sesión 4. Buscando soluciones para la correcta planificación de la sucesión. Ponente: Julio Pindado y Fernando Piérola.

19:10h: Sesión 5. Conclusiones. ¿Qué estoy haciendo bien? ¿En qué puedo mejorar? Reuniones en dos aulas separando a los asistentes por generaciones. Ponentes grupo empresarios: Julio Pindado y Belén Lozano. Ponentes grupo sucesores: Fernando Piérola y Ricardo Dávila.

19:50h: Vino español.  Espacio reservado para compartir impresiones con el resto de asistentes y el debate/dudas con los ponentes.

¿Cómo me apunto?

Debido a lo limitado de las plazas disponibles y envío del material necesario para las sesiones, le agradeceremos confirmación de su asistencia, vía e-mail a infoime@usal.es antes de las 20 horas del lunes 20 de noviembre. Indicar el nombre y e-mail de las personas asistentes para un mejor control de asistencia y realizar el envío del material necesario para la sesión. Es recomendable ir acompañado por uno o varios miembros de la familia, preferentemente de distinta generación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s