El próximo viernes 6 de octubre a las 18:30 horas en el aula 103A recibiremos a Francisco José Muñoz Llorente, Director General del Grupo Copese en un Seminario de Experiencia y Contacto Empresarial titulado: Creando industria en el entorno rural: desde la industria del cerdo a la industria del vacuno

Recientemente, Grupo Copese ha obtenido el Premio al mejor jamón ibérico de cebo en la provincia de Segovia, otorgado en la V Feria del Jamón de Castilla y León.

Historia del Grupo Copese

Grupo COPESE nació en el año 1976 como un modesto proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. En la actualidad la firma factura más de 50 millones de euros y genera más de 200 empleos directos y más de 150 indirectos.

Toda la actividad de la compañía está centrada en el sector primario, favoreciendo la explotación de los recursos naturales de su zona de actuación -Coca y pueblos de alrededor situados en las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid-.

Hoy en día Grupo COPESE controla prácticamente al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio -genética, piensos, cerdos vivos, terneros, productos frescos y transformados…- que conforman lo que internamente se denomina “P.I.P.”: Proceso Integrado de Producción, sin el cual sería imposible asumir el reto de la calidad y la trazabilidad que la firma lleva en su ADN.

 

El seminario estará abierto para antiguos alumnos y empresas IME. Inscripciones en infoime@usal.es

 

Imagen: Grupo Copese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s