IME Business School, de la Universidad de Salamanca, como cada primer sábado de julio celebró el Día de Alumno. Se trata de un acto en que se entrega las bandas a los 137 alumnos de los distintos programas que han pasado por sus aulas en el curso 2016/2017. Los alumnos que han recibido las bandas pertenecen al Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, Programa de Desarrollo Directivo (PDD), Máster en Marketing Digital y Master in Digital Business Management.

El acto comenzó con la intervención de Julio Pindado, Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). Destacó el papel que IME Business School está teniendo para la selección y formación de todo tipo de perfiles para cualquier empresa que lo solicita, desde pequeñas empresas de nuestra provincia a grandes multinacionales, como Havas Media Group. Además, recalcó que en el VIII Centenario de la USAL, IME Business School también conseguirá un gran hito, como es celebrar la X Edición del MBA en Dirección de Empresas Familiares, el máster que dio lugar a la creación de la Escuela de Negocios, gracias al buen hacer de los alumnos en las empresas donde prestan sus servicios. Además, hizo un breve resumen de estos 9 años, destacando que IME Business School cuenta con más 400 profesionales (todos sus exalumnos), que han contribuido de forma significativa a la profesionalización de las empresas en las que prestan sus servicios, contando con participantes en los cinco continentes. En su intervención, Pindado agradeció a las empresas que ofrecieron 85 becas y de manera muy especial a los 20 directivos que han participado en esta II Edición del Programa de Desarrollo Directivo. También manifestó su satisfacción porque gracias a antiguos alumnos y empresas IME Business School, se ha podido desarrollar una oferta formativa que abarca todos los niveles y especialidades donde pueden tener necesidades de formación en una empresa.

fichero_388741_20170701

En el acto de entrega de bandas también intervinieron los restantes miembros de la mesa presidencial en sus distintas funciones. En primer lugar, Jesús Galende, Director de IME Business School y del Programa de Desarrollo Directivo; en segundo lugar, Óscar González, Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y del Máster en Marketing Digital y el Master in Digital Business Management; y, por último, el Padrino de la Promoción de 2017, Juan Alanís, Vicepresidente del Grupo Global Exchange y Fundador de la Fundación Pro IME. Tras la intervención de los miembros de la mesa, se impusieron las bandas a todos los alumnos de IME Business School.

Finalizó el acto con la intervención de Ricardo Dávila, Secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos de IME Business School, que recordó que es una asociación de todos que trata de apoyar los proyectos relacionados con la Comunidad IME, pero sobre todo la asociación se volcará en ayudar a los alumnos actuales, sin olvidar a los antiguos alumnos que puedan necesitar un apoyo. Desde la Asociación, se está trabajando en realizar nuevas actividades para toda la Comunidad IME, como la realizada el pasado día 25 de Junio donde se visitó Quesería La Antigua de Fuentesaúco y una Bodega en Toro.

fichero_388746_20170701

Todos los asistentes pudieron intercambiar opiniones, en el vino español que se sirvió para finalizar el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s