El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fundación ONCE para facilitar la incorporación de personas con capacidades distintas en las empresas. Según este acuerdo Fundación ONCE, se compromete a la difusión y entre todo su colectivo de las becas-contrato que consiga el IME para personas con discapacidad.

En la reunión celebrada esta mañana en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, han participado: Isabel M. Martínez Lozano (Directora del Comisionado para Universidades, Juventud y Panes Especiales), Julio Pindado García (Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa y Jesús Galende (Director de IME Business School) con el ánimo de establecer líneas de colaboración que permitan prestar un mayor apoyo a las personas con discapacidad.

Este acuerdo complementa el acuerdo alcanzado el año pasado con Fundación Mapfre, que ya se ha prorrogado, para ofrecer cuatro becas-contrato para el próximo curso. La experiencia durante este curso está siendo muy satisfactoria, ya que los alumnos están respondiendo con creces a las expectativas depositadas en ellos. Se espera que con la colaboración de Fundación ONCE, se consigan más candidatos y que puedan dirigirse hacia otras empresas.

Esta colaboración continúa con el fiel compromiso del IME de apoyo a la Sociedad, reconocido durante este año con el Premio Sociedad Civil 2016, otorgado por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora, así como por promover la firma de convenios de colaboración con muchas empresas para las que la Universidad de Salamanca está formando a sus cuadros directivos.

La idea es que cualquiera de estos alumnos se incorpore a uno de los programas ofertados por IME Business School (La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca). A la oferta del pasado curso se unen tres programas fruto de las necesidades que las empresas han transmitido a los profesionales y profesores que forman el IME. Estos títulos son: Global MBA, Executive MBA y Programa Integral de Gestión Empresarial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s