Novedades

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) recibe el Premio Sociedad Civil 2016

Escuela de negocios Salamanca IME Business School USAL

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, el catedrático Julio Pindado, y las empresas Big Bang Box y Pláticos Durex han sido galardonados con los Premios Sociedad Civil 2016 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, según el acuerdo adoptado en la mañana de hoy.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por María de los Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Pedro Díaz Mesonero, en representación del presidente del Consejo Social; Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Antonio L. Sánchez Calzada-Hernández, secretario-letrado del Consejo Social.

Premio Sociedad Civil al Departamento

Por su destacada y dilatada carrera docente e investigadora, así como por promover la firma de convenios de colaboración con muchas empresas para las que la Universidad de Salamanca está formando a sus cuadros directivos, se ha otorgado este premio al Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca en la figura de su director, el catedrático Julio Pindado.

A través de estos convenios, cada día son más las empresas, que se suman a la Comunidad IME, superando ya ampliamente el centenar. Desde el IME se continúa con el fiel compromiso de acercar la Universidad al entorno de la empresa, con la seguridad que este acercamiento es muy fructífero para ambas partes.

Asimismo, con el ánimo de potenciar las actividades del IME, Julio Pindado promovió la constitución de la Fundación Pro IME que tiene como finalidad esencial apoyar a las personas, empresas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial, mediante la transferencia de los conocimientos generados en las universidades a las que pertenecen los miembros del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).

El acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el presente curso académico.

Un comentario en “El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) recibe el Premio Sociedad Civil 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.