Con este cambio, César Redondo busca volver donde empezó todo y ser un referente en el sector europeo potenciando su eficiencia productiva e innovación tecnológica.

Importante paso en una de nuestras empresas colaboradoras, ya que la familia Redondo decide dar un paso adelante y apostar por el futuro, renombrando su empresa Feyce por un nombre más internacional y con un enorme vínculo emocional: MAES HONEY. César Redondo, actual director de Feyce, honra y homenajea de este modo a quienes le inculcaron la pasión por el sector apícola, sus abuelos Manuela y Esteban.

Detrás de esta entidad se encuentra una familia con una marcada dedicación al mundo apícola. El primer contacto con este sector se produjo en el año 1910 cuando los predecesores de Manuela y Esteban adquirieron unas colmenas a modo de hobby personal. De este modo, nos encontramos con una de las compañías españolas más longevas en este campo con cuatro generaciones dedicadas al cuidado de las abejas, producción y exportación de la miel en nuestro país.

Este cambio ha sido especialmente meditado porque supone dar un importante giro empresarial pero el deseo por honrar a los precursores del negocio familiar se ha impuesto con claridad. Según palabras de César Redondo, “este cambio es la manera de agradecer y homenajear a quienes me inculcaron el amor por la apicultura y la miel”. Gracias a la pasión transmitida, tanto César como su padre, Cecilio Redondo, aprendieron la importancia de valores tan esenciales como son la tradición y la innovación de un producto milenario a la vez que natural.

MAES HONEY recoge el testigo de Feyce, una gran empresa posicionada como Nº1 en España y que luchará por conseguir un lugar entre las diez mayores empresas de miel de Europa. Para conseguirlo, ya se ha comenzado a realizar importantes inversiones que tienen como objetivo ampliar su capacidad productiva y de envasado.

Buscamos ser un referente en el sector europeo basado en la eficiencia productiva y la innovación tecnológica, lo cual supondrá a su vez un gran avance y progreso para todo el sector en España”, afirma César Redondo.

Por supuesto, MAES HONEY mantendrá intactos los objetivos y la misión de su predecesora pero, sobre todo, apostará por superarse y hacer que los clientes sean capaces de sentir nuestros campos españoles cuando consuman su miel. La nueva imagen corporativa mantiene los colores y el estilo tradicional apícola de la familia pero se renueva, cambia de nombre y lo hace por uno que le devuelve a sus orígenes para buscar una imagen más pura, sobria y rotunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s