El pasado viernes 21 de octubre tuvimos el placer de contar con dos seminarios en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, impartido dentro de IME Business School. Dar las gracias a las dos personas que vinieron a impartir dichas ponencias:

Jesús Ciria Pacheco, Gerente de Cañada Real de Soria, que centró su intervención en “Experiencias para fomentar la innovación aprovechando los recursos naturales” y a José Muñoz, Director General del Grupo Copese, que expuso sus líneas maestras con otra interesante ponencia “Creando industria en el entorno rural: desde la industria del cerdo a la industria del vacuno”.

Cañada Real de Soria: lleva más de 50 años elaborando productos lácteos, manteniendo por encima de todo, la CALIDAD. Cañada Real mantiene la experiencia acumulada del buen saber hacer artesano, y el auténtico sabor de la tradición a cuyo servicio pone la más novedosa tecnología que además de calidad, garantice la seguridad alimentaria. Además del envasado de leche crece en la elaboración de una amplia gama de productos lácteos como postres artesanos, quesos frescos y curados y por supuesto la mantequilla soriana.

Grupo Copese: con sede en Coca (Segovia), esta empresa es hoy una entidad consolidada en la producción y transformación de productos del Cerdo Duroc e Ibérico de cebo, así como en la fabricación y comercializacíón de piensos y correctores.
Sus carnes frescas, jamones y paletas, embutidos y Ollas Eresma, se distinguen por la crianza propia de sus animales en las granjas del Grupo: 8 granjas de reproductoras en propiedad y otras 45 de cebo en régimen de integración.

img-20161021-wa0043

Dos ponencias de empresarios innovadores y con modelos de negocios que triunfan, para inspirar y ayudar a nuestros alumnos. Muchos de ellos acuden a nuestras clases para completar su formación técnica con la de administración, para crear su propia empresa agroalimentaria o con el  fin de mejorar sus resultados. Una forma motivadora de acabar una semana dura de trabajo, de la mano de casos de éxito en el sector agroalimentario en Castilla y León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s