El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, una de sus cátedras, la Cátedra de Empresa Familiar y su Escuela de Negocios, IME Business School, organizaron el martes 31 de mayo una sesión especial del Networking Empresarial IME, que contó con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y la Fundación General de la Universidad de Salamanca. El objetivo de esta sesión era claro: favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca. La sesión se celebró en el Salón de Actos de la Cámara en la Calle Pelayo nº 6 de Zamora.

El Networking Empresarial IME se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congregándose en él un número determinado de empresarios y directivos decisores en sus respectivas empresas. Allí se intercambia información útil, se mejora la red de contactos y se potencian las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, el Networking celebra la jornada en otras ciudades, como en esta edición, que se celebró en Zamora gracias al apoyo recibido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, así como de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, el Networking contó con las intervenciones de Julio Pindado, Director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; Jesús Galende, Director de IME Business School; Óscar González, Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Francisco Javier Díaz, Secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y Rebeca Sanz, Responsable de la Zona Noroeste de Dale Carnegie y Coordinadora habitual del Club Networking Empresarial IME.

En esta jornada del Networking hubo un total de 56 personas, provenientes de empresas de las provincias de Zamora y Salamanca, que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio brevemente en la rueda de presentación de las empresas participantes. A continuación, Fernando Fregeneda, Director Comercial y Socio Gerente de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, presentó a su empresa al resto de los asistentes.

Para terminar el acto, se ofreció un vino, donde se pudo conversar entre ellas aquellas empresas que asistieron al evento.

DSCN0534